Comision de Jovenes (primera reunion)

Con fecha 08 de Octubre inicia la primera reunion de la comision de Juventud bajo la dirección del hermano David Mardones , a las 21:00 hrs.

Las actividades designadas para ese dia estan organizadas en las siguientes categorias:

– Batucada

– Zancos

-Teatro

-Bandas Musicales

-Lecturas Biblicas

Cada hermano que pudo participar en esta reunion, fue comisionado para solicitar en su iglesia a dos jovenes que deseen participar en alguna de estas funciones durante la actividad, que en primera instancia (sin confirmacion absoluta, ni consideraciones sobre el horario) comenzara a las 17:00 hrs en el sector Helipuerto (costanera).

En el transcurso de el tiempo y durante las siguientes reuniones, se van a realizar capacitaciones especificas para cada actividad, que serán guiadas por la Productora ELSALTINVANQUIT y hermanos con formacion en las diversas areas; Zancos, Teatro(mimos, payasos, actores para obras evangelisticas) , confeccion de Banderas, etc. Por ese motivo, los hermanos que deseen participar en estas actividades no necesariamente deben ser personas que tengan experiencia en esa area, se requiere gente que desee dar un servicio al Señor para ese día, los jovenes que no deseen participar en estas categorias podran trabajar durante la marcha,  ellos podrán confeccionar decoraciones con globos, banderas, pancartas y otros medios que serán usados durante la marcha.

Participa con Nosotros! Asiste a la proxima reunion el SABADO 11 de Octubre a las 21 horas, en Calle Picarte #2975, Altura Plazuela Ohiggins 2º piso, mas informacion en la                                RADIO CORPORACION 106.7 FM y a traves de Internet en http://www.dvac.tk/ a las 19:00 y las 00:00

Llego la hora de el FIN de un GRAN PRINCIPIO, es la hora en y todos nosotros que hemos sido salvados por Cristo, podamos comprender que es el tiempo que dejemos nuestros prejuicios y seamos UNO en CRISTO, es tiempo de la reforma 2008!!.

“…venid, y edifiquemos el muro de Jerusalén, y no estemos más en oprobio.”

NEHEMÍAS 2: 17

Trabajemos Juntos para CRISTO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s