VALDIVIA ADORA

En Febrero, en ValdiviaCompromiso

Amados hermanos,

Esperamos que este año sea un año de gloria para usted, su familia y su ministerio y para todo Valdivia. ¡Que el Señor de señores le use a usted y a su congregación para que Su gloria se manifieste en esta ciudad!

El Señor ha visitado esta ciudad muchas veces, durante los últimos años se han hecho maravillosas cosas en esta ciudad. Muchas iglesias han trabajado sacrificadamente para salvar almas y establecer el Reino de Dios en Valdivia, hay muchos que interceden, muchos que se entregan con todo a la obra. Mucho se ha sembrado, también hemos cosechado. Durante años muchos pastores han sufrido mucho para establecer la obra de Dios, muchas lágrimas se han derramado – sin duda esto es una señal: El Señor ama nuestra ciudad.

Nosotros queremos contribuir también con otro proyecto del Señor para bendecir esta ciudad y al cual le invitamos a participar. Si bien no contamos con ninguna “celebridad” del mundo evangélico, sino que creemos que el Señor quiere que la  iglesia de Valdivia obtenga su propia unción y para eso usará hermanos que hasta ahora han sido anónimos e incluso vienen de otras ciudades solamente para apoyarnos.

Del primero hasta el siete de Febrero vamos adorar a Dios públicamente en la costanera cultural (frontis del MAC, Isla Teja). Desde las 9:00 hasta las 21:00 hrs se escuchará solamente adoración, adoración y adoración. Adoración que da un testimonio a la sociedad pero principalmente se dirige al único que es digno de ser alabado. No queremos músicos que se destacan con su música, que entretienen a los evangélicos de esta ciudad y vienen esperando aplausos, sino adoradores en Espíritu y verdad que usan la música como instrumento para darle toda la gloria a Dios. ¡A Él sea toda la alabanza y gloria! Independiente de la cantidad de público, del clima u otras circunstancias solamente adoraremos al Santo, al Rey de reyes y Señor de señores, al único que salva y da vida eterna. Paralelamente equipos de  adoración visitarán distintos sectores de la ciudad para adorar. Valdivia se transformará durante una semana en un altar de adoración. Vienen también salmistas de otras ciudades pero principalmente llamamos los adoradores de nuestra ciudad a involucrarse. ¡La adoración abre los cielos!

El siete de febrero será un día especial, también dedicado para la adoración, pero  simultáneamente; visitaremos todas las casas de Valdivia para bendecir a cada familia de esta ciudad, entregaremos un tratado evangelístico y una invitación para el próximo día. ¡Necesitamos muchas personas para ello!

El ocho de febrero habrá un culto evangelístico masivo. Estamos seguros que todo esto causará un gran impacto en la ciudad, después creemos que todas las iglesias podrán evangelizar sus sectores para cosechar lo que se ha sembrado en estos días.

¿Cómo puede participar de este evento?:

– Asistiendo cada Sábado a las 19:30 hrs a un culto de motivación y intercesión en el Sindicado de Trabajadores de la Universidad Austral, cerca de la municipalidad junto al banco ITAU.

– Asistiendo cada Lunes a las 19:30 hrs. a reuniones organizadoras en la 3° Alianza Misionera.

– Enviando personas a dichas reuniones (sobre todo los Lunes) para que participen en la visitas casa a casa.

– Enviando grupos de alabanza.

– Ayudando a financiar el proyecto con mil pesos por cada miembro de su iglesia o por otro monto.

Adjuntamos  un formulario que le pedimos llenar. Además puede encontrar más informaciones en

http://valdiviaadora.blogspot.com , escuchando la Radio Corporación 106.7 o en Facebook bajo el nombre Valdivia en adoración.

por Sven Haupt.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s