“Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fuí huésped, y me recogisteis;  Desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis á mí.”

“De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis á uno de estos mis hermanos pequeñitos, á mí lo hicisteis.”    MATEO 25: 35 – 37, 40

Amados hermanos:

Las iglesias evangelicas de Valdivia ayudan a los damnificados del terremoto; con la campaña de 1kg de arroz o un 1kg. de fideos por persona; llévalo a tu iglesia y de ahí a un centro de acopio, Dios te bendice.

Para mayor información llamar al: 063 – 51 15 32 o al:

09 – 85751202

Responder

