Planificaciones de Religión Evangélica

Comunico a todos los que tengan el llamado a entregar valores cristianos a través de los colegios, que desde la Región de los Ríos  y en conjunto con CONAEV se están elaborando planificaciones y programas desde el año 2012 para la educación evangélica.

 

Para información mas directa y detallada contactarse  con el Pastor Juan Carrasco al móvil 78820403.

19 comentarios en “Planificaciones de Religión Evangélica

  1. En primer lugar quiero saludarles, en segundo lugar, me gustarìa tener informaciòn de los talleres de planificaciòn, ya que yo estoy ejerciendo las clases de religion evangelica y me gustaria perfeccionarme en esa àrea, ademàs mi gran deseo en hacer el postìtulo en el Sector, aunque sea a distancia, y que sea reconocido, serìa ideal, y como soy de Frutillar es un poco complicado.Atte Verònica.

  2. En primer lugar hermana Verónica no hay figura juridica para el post-título o mención en religión (cuando no existe ley no existe los transgresores)

    Los cursos de planificaciones están a consideración del cordinador regional de CONAEV en la X Región (Pastor Daniel Gonzáles)

    Estos talleres fueron aprobados por la Asamblea Nacional de CONAEV el 7 de Enero de 2011.
    Tienen un valor de $20.000 por persona en un intensivo de 6 horas con un mínimo de 10 profesores.

    En cualquier comuna o provincia donde se junte éste número de profesores estamos dispuesto a efectuarlo.

    Atentamente Pastor Juan Carrasco Diaz

  3. Alguno de los profesores colegas que dan religión evangélica en las escuelas o liceos sería tan amable de compartirme sus planificaciones, tengo material de algunos libros como Arcoiris NB1 al NB6 y con eso he trabajado estos años, Gracias y muchas bendiciones.

  4. Me interezan estos cursos de talleres de planificacion, quiero saber si todavía se dan para así juntar un buen numero de profesores en la region del Maule.

  5. Yo también soy de la región del Maule y necesito saber que curso de teología es requisito para ejercer como profesor de religión Evangélica
    gracias

  6. Estimados Hermanos:

    Como han llegado consultas por este medio acerca de clases de religión evangélica, considero necesario aclarar lo siguiente:

    1. Con respecto a la Teología aun no nos consta que haya una universidad en el país que esté entregando esta capacitación basada en los planes y programas de CONAEV por lo tanto aún no es un requisito obligatorio,
    pero si es muy útil tener teología con los planes de CONAEV.

    2. Con respecto a las planificaciones el equipo que efectua los talleres en Valdivia estaría dispuesto a hacerlo en cualquier región, siempre y cuando lo soliciten un número no inferior a 20 profesores.

  7. No tengo información de que se esté haciendo en otro lugar porque estas planificaciones son un programa de la Región de los Ríos.

  8. necesitamos planificaciones y materiales de apoyo como guías, cd con películas y documentales cristianos

  9. Hola!! Lo mismo del colega anterior… se nos hace muy necesario el apoyo con material apropiado para entregar a nuestros alumnos/as, en mi caso, desde 1º a 8º básico. Envío mi correo hermanos si alguien puede apoyarme en esto: equipo.23@hotmail.com… Bendiciones!!

  10. Estimada hermana , me es necesario conocer un domicilio personal de usted porque tengo material impreso de One Hope mi telefono es 78820403 Atte pastor Juan Carrasco .

  11. Hola, al igual que varios de los colegas, necesito material para clases de religión evangélica, desde planificaciones hasta actividades o guías, me estoy preparando para poder hacer clases,y he buscado pero es bastante escaso. Soy de Punta Arenas, mi correo es paola.vera.yanez@gmail.com… desde ya muchas gracias… bendiciones!!

  12. Les saludo en el amor del Señor, soy Carla Yanira Barria de la Isla de Chiloé, soy profesora de básica además con la gracia de Dios tengo un diplomado de Religión Evangélica, estoy hace 9 años ejerciendo como profesora de Religión Evangélica con el gozo del Señor . Quisiera pedirles un favor necesito planificaciones de 1er a 8vo año Básico de antemano muchas gracias , sólo decirles a mis amados hermanos en Cristo, sigan adelante. Isaias 26:3, mi correo es carla.barria.b@gmail.com

  13. Hermano Pastor gracias por su consagración en ayudar a quienes tenemos falencia en la planificación pedagógica en religión evangélica, quisiera ud pudiera enviar planificación de 1 a 8 año básico para este año 2016…de última hora se me solicito hacer clases en religión evangélica, estoy en plena comunión con la iglesia y primeramente con nuestro Señor Jesucristo nuestro común Salvador.De ante mano gracias y muchas bendiciones

  14. Estimado hermano, las planificaciones aun no han sido terminadas. Agradezco su comprension. Gracias

Responder

